Opiniones

Lee lo que dicen quienes han visto el webinar

5 clasificación por estrellas

Aprendiendo sobre los efectos del patriarcado

María Isabel Merino Díaz

Nunca antes había oído hablar de este síndrome, que, tras el curso, se puede observar que es un fenómeno más común de lo que podría parecer y que, en mi opin...

Más información

Nunca antes había oído hablar de este síndrome, que, tras el curso, se puede observar que es un fenómeno más común de lo que podría parecer y que, en mi opinión, la gran mayoría de mujeres, tanto como estudiantes, como trabajadoras, alguna vez han podido ser víctima de este síndrome. Se trata de un curso muy bien explicado, enhorabuena a Laura que ha impartido este curso de una forma muy ilustrativa y explicativa.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Fantastica

Maria del Pilar Fernández

.Una primera aproximación amena,educativa y atractiva. Gracias Laura

.Una primera aproximación amena,educativa y atractiva. Gracias Laura

Menos información
5 clasificación por estrellas

Bibliografía destaca del síndrome de la impostora

María Amor Franco Juan

Me ha resultado muy interesante la bibliografía y referencias al cine sobre este asunto que consideró por lo que vivo en mi entorno se siguen dando pasitos d...

Más información

Me ha resultado muy interesante la bibliografía y referencias al cine sobre este asunto que consideró por lo que vivo en mi entorno se siguen dando pasitos de tortuga.

Menos información
clasificación por estrellas

Contenido

  1. 1
    • Bienvenida

    • Ver el vídeo

    • Sigamos en contacto

Con Laura Viñuela

Laura Viñuela

Soy feminista, coeducadora y musicóloga. Me encanta hablar y pensar sobre cualquiera de estos tres temas o sobre todos a la vez. Por eso llevo más de 20 años acompañando a la gente que empieza a hacer su camino por el feminismo y la igualdad de género.