¿De qué va esto?

Lo de la igualdad es más fácil decirlo que hacerlo. El tema está en boca de todo el mundo pero navegar por toda la información y opiniones y ser capaz de discernir la que más nos convence es un follón. ¿Esto es feminista o no lo es? ¿Qué demonios es "realmente" esto del feminismo? Hay más dudas que certezas... pero hay algunas certezas. En este webinar descubrirás los aspectos más básicos para poder ir construyendo tu propio camino por el feminismo.

¿Qué incluye el webinar?

Inscribiéndote en el webinar tendrás acceso inmediato a estos materiales.

  • Un vídeo de 45 minutos en el que Laura Viñuela te guía a través de las 4 cosas que necesitas saber.

  • Enlaces a otros vídeos útiles para ampliar información.

  • Un pdf descargable con la presentación.

Contenidos

  1. 1
    • Bienvenida

    • Ver el webinar

    • Sigamos en contacto

Cuatro cosas...

...y algo más

Realmente los mínimos-mínimos son 4 cosas, lo verás en el webinar. Claro, esto es el punto de partida, desde ahí salen muchos caminos. Tómate esto como el principio del viaje y este vídeo como un mapa de carreteras para que puedas organizar el itinerario que más te guste.

¿Quién da el webinar?

Laura Viñuela

Musicóloga, Consultora de Género y DEA en Estudios de las Mujeres por la Universidad de Oviedo. Desde 2005 dirige su propia empresa, Espora Consultoría de Género, centrada en la coeducación. Es autora del libro Perspectiva de género y música popular: dos nuevos retos para la musicología (KRK Ediciones, 2005), así como de numerosos artículos de referencia sobre el tema. Ha trabajado en proyectos internacionales y ha impartido cursos de formación y conferencias en torno a la igualdad y la prevención de la violencia de género en diversos ámbitos. Es fundadora de la Asociación Profesional de Consultoría de Género como presidenta (actualmente ejerce el cargo de vicepresidenta) y secretaria del Claustro Virtual de Coeducación (CLAVICO). 

Me interesa

¡Genial! Dale al botón y crea tu cuenta para acceder al contenido ahora mismo.